Preguntas Frecuentes

Acá encontrarás respuesta a varias de las consultas más comunes

Te sugerimos que sí, de esa manera podrás comprar de modo más expedito la segunda vez que quieras adquirir un producto.

La mayoría de los productos podrás verlos en las imágenes publicadas de nuestros proyectos o redes sociales. No contamos con tienda física.

Cada vez que contemos con un nuevo producto, lo publicaremos en nuestras redes sociales. Síguenos!. En FacebookInstagram y  Twitter.

Absolutamente. Protegemos tus datos y no los compartimos.

Aceptamos pago con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria.

Sí, contáctate al correo tienda@elblogdeldecorador.cl indicando el número de tu compra para solicitar el envío de una factura electrónica.

La boleta te llegará junto con el producto. Si necesitas tener la boleta antes, deberás pedirla directo a nuestro correo tienda@elblogdeldecorador.cl

Te aparecerá la opción al momento de estar finalizando tu compra.

El tiempo de despacho está indicado en la ficha de cada producto. Deberás considerar como plazo máximo de entrega el día mayor indicado. Por ejemplo: si dice Tiempo de despacho entre: 3 y 5 días hábiles. El límite serán los 5 días hábiles. Por supuesto trataremos que el despacho esté lo antes posible y lo coordinaremos previamente vía telefónica.

Sólo puedes saber el día de despacho, no la hora exacta, pero te daremos un rango de hora de entrega.

No. Ese es un precio aparte que se detalla al momento que finalizas tu compra.

Sí. Escribiéndonos un mail a tienda@elblogdeldecorador.cl

Sí. Debes hacerlo enviándonos un mail directo avisando de tu decisión. Podrás hacerlo hasta el momento antes de que confirmemos el despacho.

Contamos con una atención personalizada y nos aseguramos que recibas conforme tu producto. Si existe algún retraso nos comunicaremos contigo. Si no, puedes contactarte directo con nosotros a tienda@elblogdeldecorador.cl

En este caso deberás pagar un nuevo despacho a tu domicilio. Coordinaremos previamente.

El tiempo de fabricación de un mueble varía según el tipo de producto que sea. Verás el detalle de tiempo de entrega en la descripción de cada producto

No por el momento. Actualmente sólo tenemos la opción de despacho a domicilio, no hay retiro en tienda.

Sí, actualmente sólo tenemos reparto en las comunas del Gran Santiago.

Escríbenos un mail a tienda@elblogdeldecorador.cl y evaluaremos la factibilidad de envío a tu domicilio, si te encuentras en otra región que no sea la Metropolitana.

Atendemos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00.

Debes tener la medida del ancho y del alto de la pared y multiplicar ambas medidas. Eso te dará los metros cuadrados que necesitarás comprar. Calcula cada pared por separado porque entre una y otra puede haber diferencia en cms que no son detectables a simple vista. Asegúrate de tener una medida exacta. No descuentes puertas ni ventanas, para no tener problemas de calce.

Por ejemplo si el producto que agregaste en el carro no era el de tu preferencia y finalizaste el pago: deberás avisar de inmediato a tu banco para que anulen la compra. O si prefieres contáctate de inmediato con nosotros vía mail a tienda@elblogdeldecorador.cl, para dar aviso. Indicando cual es el modelo que compraste y cuál es el que quieres realmente. Acordaremos en ese momento como lo solucionamos.

La gran mayoría de los productos están publicados en el artículos del blog, donde te contamos cuál es el estilo de decoración escogido. Ahí podrás ver los otros elementos de decoración que acompañan al mueble que tu quieres comprar y podrás hacerte una idea si se ajusta a tu estilo. Lamentablemente no podemos prestar asesoría específica asociada a la compra de algún mueble.